Yt #2 🎥

¡Por fin me he decidido a retomar la sección de recomendaciones! A lo que íbamos, para empezar buenas tardes a todos, o no tan buenas porque mañana toca volver a la rutina. Sea como sea hoy os traigo un canal genial creado hace relativamente poco. Pertenece a María Pombo. No solo pertenece a Youtube sino que también es instagramer y tiene un blog. Puede ser que la conozcais de los eventos en los que participa pero yo por si a caso os lo enseño. Os dejo un vídeo por si queréis ver de qué vamos a hablar antes de continuar.

El porque de haber elegido hoy esta persona y no otra. Para empezar su espontaneidad y naturalidad, el poder hablar sin tapujos y decir la verdad, es decir, ella es una de las pocas que admite que su vida es verdad que es tal y como la muestra en las redes sociales, pero en sus momentos felices. Nadie publica fotos llorando, por ser blogger etc. no tiene que ser una excepción. Yo diría que hoy por hoy es la que más me gusta.

Ya sabéis que estas publicaciones son cortitas así que nos vemos en unas horas. 💕 Os dejo las redes sociales de María Pombo aquí abajo. Un besazo.

🔽  Youtube

🔽  Instagram

🔽 Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s